Clic para escucharnos en vivo.

El blog

Los invitamos al nuevo blog del programa.


http://tiempodevino.wordpress.com/



Este sitio de blogspot será dado de baja en breve

8º Seminario Gastronómico

“Los usos culinarios del algarroba”




20 de abril de 2009 - Salón Hotel Salta - Salta, Argentina.

El próximo 20 de abril se realizará en la ciudad de Salta, el 8º Seminario Gastronómico con la temática “Los usos culinarios del algarroba”. Es organizado por la revista gastronómica EL CLUB DE COCINEROS, con el motivo de revalorizar el uso de los alimentos autóctonos de América, en la cocina regional Argentina
El seminario se desarrollará en el Salón del Hotel Salta (Buenos Aires 1) de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 20:00 hs. durante la jornada se dictarán clases magistrales y disertaciones de cocina y pastelería a cargo de destacados profesionales gastronómicos de Salta e invitados especiales de la región. Además habrá una Expo degustación de alimentos autóctonos y vinos de altura, con la participación de comunidades campesinas y bodegas de la región.
Dirigido a personal gastronómico de restaurantes y hoteles, nutricionistas, profesionales gastronómicos, estudiantes de gastronomía y turismo, y público en general.
Cabe destacar que el seminario se desarrolla en el marco de los preparativos académicos del 3er Congreso Andino de Gastronomía (9 y 10 de noviembre de 2009, Salta, Argentina).
Informes e inscripciones en Mendoza esq. Alberdi (Dessin) y General Guemes 686 (21 de Setiembre) o al 0387-4283917 - elclubdecocineros@arnet.com.ar. Se entregará material didáctico y certificado de asistencia. Para socios $35, estudiantes $45, y público en general $70. Cupos limitados. Con tu anticipada te llevas de regalo un DVD del seminario “Los usos culinarios del ají”.
Parte de prensa enviado por Luis Enrique Burgos, director de la revista gastronómica EL CLUB DE COCINEROS.

2 comentarios:

Gini Pezelj dijo...

Quisiera contactarme con la gente del Club de Cocineros, pero rebota el e-mail. elclubdecocineros@arnet.com.ar . Por favor, quisiera saber si existe otra dirección, si son tan amables de pasármela. Soy pastelera, de Capital Federal.

Tiempo de vino dijo...

Gini:

Nos contactaremos con los encargados del "club de cocineros" para confirmar el mail o ver si tienen otro.
Paseme su correo así nos ponemos en contacto con usted.

Saludos